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Departamento de comunicaciones

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Encargado: Cristian Perez

Correo: cperez@mdonihue.cl

Funciones

  • Crear, elaborar y dirigir programas especiales de difusión que conciten el interés de la comunidad.
  • Mantener actualizado un listado con las efemérides más importantes y enviar oportunamente las felicitaciones a quien corresponda.
  • Mantener actualizado un archivo fotográfico y una lista de protocolo de autoridades a nivel comunal, regional y nacional.
  • Mantener informado al personal municipal de las actuaciones, inauguraciones y otras acciones relevantes del municipio, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos y Bienestar.
  • Preparar y organizar comunicados y conferencias de prensa, entrevistas, reuniones y otras actividades similares con los medios de difusión.
  • Mantener un archivo permanente de prensa y otras publicaciones.
  • Coordinar y definir la información que se publica en el periódico comunal y demás suplementos, página web y otros.
  • Establecer y facilitar los contactos con la prensa, radio, televisión y otros medios de comunicación social.
  • Coordinar sus funciones con el Gabinete de Alcaldía.
  • Cumplir las demás funciones que la Ley o el alcaldele encomiende.